Caos vehicular

Protesta piquetera con cortes en distintos puntos de la ciudad

Entre los principales reclamos, piden "trabajo genuino y la entrega de terrenos donados por el Obispado".
martes, 7 de febrero de 2023 10:35
martes, 7 de febrero de 2023 10:35

Las organizaciones de izquierda nucleadas a la Unidad Piquetera realizan una jornada  nacional de protestas  con cortes de tránsito en calles y avenidas de nuestra capital, en reclamo de las últimas medidas del Gobierno Nacional.

Como estaba previsto, desde las 8.30 de este martes, el Movimiento Sin Trabajo (MST) Teresa Vive y docentes desocupados se manifiestan frente a Casa de Gobierno y otro se realiza en la Plaza del Aborigen en Valle Viejo.

La titular del MST, Alejandra Figueroa repudió el “despido de los 160 mil trabajadores del programa Potenciar Trabajo y que el gobierno de Alberto Fernández  prefiere pagar millones de dólares a la mega estafa de la deuda externa que garantizar empleo genuino”.

Por esta protesta, también está cortado el transito frente al CAPE, en Belgrano y Alem y en la rotonda de Presidente Castillo frente al Senasa.

Por otro lado, el Polo Obrero y Movimiento Argentino Rebelde cortan avenida Chelemin, en cercanías al Mercado de Abasto, en reclamo de trabajo genuino y la entrega de terrenos donados por el Obispado.

 

Comentarios

Otras Noticias