Convocatoria de Proyectos de Fortalecimiento Institucional

miércoles, 8 de febrero de 2023 01:44

El Ministerio de Educación comunicó que se encuentra abierta la convocatoria del Instituto Nacional de Formación Docente (Infod) destinada a los Institutos Superiores de Formación Docente (ISFD) de gestión estatal de todo el país para presentar “Proyectos de Fortalecimiento Institucional” que serán desarrollados durante el año 2023.


Esta línea de acción se estructura alrededor de los siguientes ejes: la integralidad del sistema formador, el fortalecimiento de las instituciones, los desafíos de la enseñanza en la nueva escena pedagógica y el protagonismo de los estudiantes en su formación.


La iniciativa busca generar condiciones institucionales para fortalecer el vínculo entre los ISFD, las escuelas y las organizaciones sociales-comunitarias, el trabajo en territorio y la exploración de propuestas pedagógico-culturales. 


Los proyectos deben presentarse al Infod a través de las direcciones de Educación Superior de cada jurisdicción entre el 15 de febrero y el 15 de marzo.


Para conocer más detalles sobre la convocatoria, pueden leer el siguiente documento: https://bit.ly/3JQ8F5U


Por consultas, comunicarse a la Dirección de Nivel Superior de la Provincia, a cargo de Verónica Bollada, ubicada en el Pabellón 13 (planta alta) del CAPE, de lunes a viernes de 7.30 a 13.00 y de 15.00 a 17.00. O por mail a: educacionsuperior@catamarca.edu.ar. 

Comentarios

Otras Noticias