Solidaridad ante los terremotos en Turquía y Siria

“Pedimos a Dios fortalezca al pueblo turco y sirio en este difícil momento”, expresaron desde la Comisión Episcopal de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso.
jueves, 9 de febrero de 2023 09:29
jueves, 9 de febrero de 2023 09:29

La Comisión Episcopal de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso (Ceerjir) de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) expresó su solidaridad ante los terremotos acontecidos en Turquía y Siria.

A través de una carta dirigida a los hermanos y hermanas de la Iglesia Siriana Ortodoxa de Antioquía, Iglesia Ortodoxa Apostólica de Antioquía y del Centro Islámico de la República Argentina, manifiestó el deseo de “estar cerca a ustedes en este tiempo de dolor que viven sus pueblos como consecuencia del terrible terremoto ocasionado en estos días”.

Asimismo, desde la Comisión aseguran “nuestras oraciones” e invitan “a todos aquellos que puedan solidarizarse concretamente a través de los medios y canales establecidos para este fin. Seguros que cada pequeño aporte sumará a colaborar y acompañar las tantas necesidades que están sufriendo”.

“Pedimos a Dios fortalezca al pueblo turco y sirio en este difícil momento”, señalan en la misiva firmada por el Pbro. Carlos White, Secretario Ejecutivo.
 

Comentarios

Otras Noticias