Hoy empiezan las clases, el Gobernador Jalil dará apertura formal el viernes

miércoles, 1 de marzo de 2023 01:30
miércoles, 1 de marzo de 2023 01:30

El viernes 3 de marzo, el Gobernador de la Provincia junto a la ministra de Educación y miembros del gabinete participarán del acto oficial -con la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 72 de Capayán- dejando inaugurado formalmente el Ciclo Lectivo 2023 para todos los establecimientos escolares de la provincia.


Mientras tanto, la ministra de Educación Andrea Centurión y su equipo de trabajo acompañarán el inicio del ciclo lectivo con la visita a distintos establecimientos escolares de nivel inicial, primario y secundario.


Este miércoles 1 de marzo, la visita se realizará en la Escuela N°199 “San Jorge”, donde se llevará a cabo el acto académico a partir de las 8.00. Por la tarde, concurrirá al Anexo de la Unidad Institucional N°2 de Valle Chico, donde a las 15.00 participará de la apertura simbólica del ciclo junto a la comunidad educativa del nivel inicial.


El equipo ministerial también se hará presente para acompañar el inicio del ciclo lectivo junto a directivos, docentes, alumnos y familias, del turno tarde de la Escuela Nº 182 “Luis Franco”. Se visitará, además, la sede de la Escuela Secundaria Nº2 “Encja” y la Escuela Provincial de Minería. 

Comentarios

Otras Noticias