Boleto Estudiantil: Larga cola de personas en las oficinas de la Tarjeta SUBE

viernes, 10 de marzo de 2023 12:56

Desde las primeras horas de la mañana de hoy se formó una larga fila en la oficina de Tarjeta SUBE, ubicada en la esquina calle Salta y Esquiú, con personas que esperaban realizar el trámite para sacar el Boleto Estudiantil.

Tras recibir varios llamados consultando el por qué de la situación, El Esquiú Play llegó hasta el lugar para dialogar con la gente que se encontraba esperando ser atendidos desde hace varias horas.

Según expresó una de las mujeres que estaba en la fila, la demora se habría debido por la constante caída del servicio.

Por su parte, Guillermo Leiva, director de Transporte, que se encontraba en la oficina expresó a nuestro medio que “alrededor de 500 personas están viniendo de forma permanente”.

“La gente tiene problemas para ingresar a la página y no saben cómo hacerlo, por eso los chicos los están asistiendo” comentó Leiva, agregando que este es uno de los motivos por los cuáles “se colapsa un poco recabar los datos y subirlos a la página”.  

Horarios de atención

El horario de atención de la oficina SUBE es de lunes a viernes de 7,30 a 12,30 horas. Además, de lunes a miércoles se agrega el horario de 14 a 18 horas.

Comentarios

Otras Noticias