Estado de salud actual de la paciente fugada del Hospital San Juan

El Ministerio de Salud de la provincia emitió un comunicado.
domingo, 12 de marzo de 2023 19:41
domingo, 12 de marzo de 2023 19:41

Con respecto a la situación de una paciente de 23 años que se dio a la fuga del Servicio de Salud Mental, el Hospital Interzonal San Juan Bautista informa que la misma se encuentra internada desde el día 15 de febrero por un cuadro de descompensación de una patología de base, la cual evolucionó de manera lenta con recaídas.

El día de ayer, durante el cambio de guardia de Psicología, la paciente se dio a la fuga por una puerta lateral, situación que fue advertida por personal de salud, quienes dieron aviso de forma inmediata a la Policía.

Al ingresar nuevamente al Hospital, fue evaluada y la misma se encuentra clínicamente estable. Actualmente continúa internada.

Al respecto, la Dirección del Hospital inició un sumario administrativo en el Servicio de Salud Mental, como así también con los servicios de seguridad, a fin de corregir posibles errores y fortalecer los sistemas de vigilancia y seguridad.

Comentarios

13/3/2023 | 20:41
#149006
proceda con la denuncia a eso delincuente de salud mentasl sra que la justici tiene la obligacion de hacerle valer sus derecho siempre con lo mismo se pidio lo derogacion de todo eso pero no entiende sufro amenasa de parte de esto todo estos son cómplices acá la persecuciones y lo diario a esto si se prestan meno cosas importante como las denuncia que se hacer ya que para esto cree ser lo ideal por nefasto criminales que no saben como hacer para ganar el sueldo que tienen adema ya como se le cobra a los muerto de hambre eso después de cometen delitos hacen cargo ya no existe la injusticia delincuente como los pollito que se cree dueño de lo que nos sobre todo a una persona como ya quien aporto al estado y soy la que debe ser la dueña del mismo no importa la creencia sociales punto

Otras Noticias