Se optaron 36 espacios curriculares en la primera asamblea de Cabecera Cero
El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión, a través de la Secretaría de Gestión Educativa, llevó a cabo la primera asamblea de Cabecera Cero del año para la cobertura de horas cátedra interinas y/o suplentes en el nivel secundario, en todas sus modalidades. Se realizó durante la jornada del viernes y fue presidida por la Junta de Clasificación de Enseñanza Media, Técnica y Artística.
En esta oportunidad se cubrieron 36 espacios curriculares sobre un total de 56 ofrecidos, dejando vacante de esta manera 20 asignaturas. Cabe resaltar que la realización de esta primera asamblea de Cabecera Cero permitió la cobertura de horas cátedra que resultaron desiertas en asambleas ordinarias.
La jornada contó con la participación de docentes aspirantes de las diferentes zonas que conforman la provincia, que en la mayoría de los casos accedieron por primera vez a un trabajo.
El equipo ministerial destacó la colaboración de las áreas involucradas para el correcto desempeño de la asamblea, desde Recursos Humanos hasta Contaduría General de la Provincia, porque permiten garantizar el mencionado proceso.