5 noticias que tenés que leer para comenzar el día informado

sábado, 18 de marzo de 2023 08:10
sábado, 18 de marzo de 2023 08:10

Tres sujetos lo atacaron y llevaron a una casa para robarle dinero

Un hombre de 29 años de edad denunció en la Unidad Judicial N° 9 que fue atacado por tres delincuentes, quienes lo interceptaron cuando caminaba solo por la avenida Mardoqueo Molina entre el pasaje Tinogasta y calle Caseros para robarle dinero.

Se acumulan las protestas de alumnos por falencias edilicias en las escuelas

La jornada escolar de ayer, se vio nuevamente atravesada por reclamos de alumnos y docentes que demandan mejoras edilicias en diferentes establecimientos de la Capital.

Coronel Daza, por la clasificación

Se juega hoy la sexta y última fecha de la Zona B del Torneo Provincial de Fútbol “Gobierno de la provincia de Catamarca” - Copa “Bodas de Oro del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca” y toda la atención estará centrada en el partido que abrirá la jornada en el Estadio Bicentenario.

Conducía en estado de ebriedad

Ayer, personal de la Comisaría de San Isidro llegó hasta la intersección de las calles Facundo Segura y Eulalia Ares de Vildoza, departamento Valle Viejo, y procedió a controlar a un hombre de 42 años de edad, quien había sido sorprendido en aparente estado de ebriedad a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa, de color negro.

Inscripciones para los talleres estables de Cultura

La Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, dio a conocer su oferta de talleres estables para este año 2023, que se dictan en distintos centros culturales de la capital.

Comentarios

Otras Noticias