El Centro de Emisión de Licencias se trasladó temporalmente al Sepave San Jorge

jueves, 2 de marzo de 2023 13:42

Desde hace una semana, el Centro de Emisión de Licencias de Conducir se trasladó, temporalmente, al Sepave San Jorge, mientras se realizan refacciones en su edificio central.

El Esquiú Play estuvo en el lugar y dialogó con Mónica Ávalos, directora del CEL, quien nos brindó detalles de cómo va a seguir funcionando el servicio.

“En este Sepave San Jorge, está instalado el CEL Móvil” comentó la directora, agregando que, “siempre trabajamos de esa forma, tratamos de cubrir la mayor parte de la Capital, estamos en el sector norte y en el sur de la ciudad, para que al contribuyente le resulte más cómodo poder realizar el trámite”.

Según calcula Ávalos, estarían regresando al Centro de Emisión de Licencias, en una o dos semanas. La información será comunicada en su momento a través de un parte de prensa.

La directora del Centro subrayó además que, “todos los trámites se realizan en el Sepave San Jorge”.

A su vez informó que se extendieron los cursos que se deben realizar para las categorías Profesionales y para quienes necesiten conseguir su licencia por primera vez, para los días sábados y domingos, debido a la alta demanda.

Horarios de atención

CEL Móvil: de 8hs a 12,30hs. Cabe destacar que solo se realiza renovación y duplicado de Licencias.

Para el resto de las categorías de Licencias el horario es de 7,15hs a 13hs y de 14hos a 19hs. 

Comentarios

Otras Noticias