Horóscopo de hoy

martes, 21 de marzo de 2023 08:00
martes, 21 de marzo de 2023 08:00

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

No adjudiquen sus propias actitudes al otro. La calidad en su relación de pareja la pondrán ambos. No olviden que las cosas resultan positivas si la intención es buena. Un llamado importante de alguien que conocen les ofrece una propuesta laboral. Momento de color: caoba.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

 Suman una relación interesante en su vida laboral. Los inconvenientes caseros que surjan en esta jornada traten de manejarlos con tranquilidad. Imprevistos que pueden alterar su buen ánimo. Procuren no alterarse por cualquier cosa. Momento de color: rojizo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

 Un secreto sale a luz. No se impacten por lo que vean ustedes sabían que esa persona tenía un matiz que no convencía demasiado a su confianza. Comienzo de una actividad. Reconocer que a veces fallamos todos, nos hace comprensivos. Momento de color: apio.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

 Posibilidades de cambio de pensamiento. Se inquietarían por una respuesta poco agradable que alguien del entorno laboral les daría. Su espontaneidad inusual será benéfica para decir la opinión acertada por cuestión que surge. Momento de color: verde.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

 Todo indicaría que la relación afectiva podría encaminarse en una nueva etapa de mayor comprensión y apego. No desestimen la posibilidad de sumar actividad a la rutina diaria. Es importante darnos tiempo para estar bien. Momento de color: blanco.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

 No se desanimen por gesto negativo de alguien del entorno laboral. Estaría en sus planes realizar un viaje y probar destino. Nada escapa a la realidad de que su situación actual daría para eso. Pero no siempre es el lugar donde estemos. Momento de color: lila.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

 Comprometida conversación con alguien de su entorno laboral. A veces debemos medir lo que decimos para no ser mal interpretados. Surgiría la oportunidad de concurrir a una reunión importante. Día para usar el tacto que tenemos. Momento de color: perla.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

 Su amplia capacidad de mando y su carismática forma de ser los harán lucirse frente a quienes los rodean. Los logros personales siempre tienen la posibilidad de materializarse, saber que las cosas se encaminan en algún momento. Momento de color: oro.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

 Manejen con prudencia ese vínculo amoroso que mantiene con esa persona indecisa. Tener en cuenta que el amor siempre es positivo cuando las condiciones están dadas, pero es de a dos. Momento de color: gris.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

 Surge posibilidad de concurrir a una reunión interesante en el plano social. Su lucha interna podría generarles angustia, traten de compartir sus cosas y de buscar apoyo en quienes ustedes saben que se lo pueden dar. Momento de color: celeste pastel.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

 No se detengan a escuchar versiones que vienen de fuentes poco creíbles, limítense a ver la realidad. La buena predisposición suya frente a sus afectos los harán sentirse más relajados. Todo mejor. Momento de color: turquesa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

 Se animarán a resolver un problema que tiene que ver con sus relaciones afectivas. Quedarán claras sus opiniones y sus conceptos en reunión laboral. Deberían aprovechar la jornada para realizar trámites atrasados. Momento de color: uva.

Comentarios

Otras Noticias