Alumnos y docentes de la escuela N°77 insisten en mejoras edilicias

miércoles, 22 de marzo de 2023 09:48
miércoles, 22 de marzo de 2023 09:48

En zona sur de la ciudad, la comunidad educativa de la escuela N°77 continúa reclamando por las condiciones del establecimiento.  Desde las 8 de este miércoles, alumnos y docentes realizan una movilización pacifica en el lugar.

"Nadie ha llegado a la escuela, nadie ha venido a ver lo que necesitamos. Es por esta razón que hoy nos vemos obligados a salir", relató un docente de la escuela.

Entre las problemática del establecimiento se destacan la falta de ventiladores y la peligrosidad en el sistema de energía en días de lluvia (por las condiciones del edificio).

 

Comentarios

22/3/2023 | 15:09
#149006
¿VENTILADOR PIDE ESTE DOCENTE? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DURANTE AÑOS LOS GREMIOS SOLO SE DEDICARON A HECER PARITOS POR LOS SUELDOS DOCENTES, JAMAS LE PREOCUPO A LOS DOCENTES EL ESTADO DE LAS ESCUELAS, NUNCA LOS ESCUCHAMOS HACER UN PARO POR 1) ESTADO EDILICIO 2) PERSONAL ADMINISTRATIVOS, 3) PERSONAL DE MAESTRANZA 4) AULAS ROTAS, DESTRUIDAS, SIN CALEFACCION NI AIRES ACONDICIONADO 5) EL DRAMA DE RECONOCIMIENTOS MEDICOS QUE ES UN DESASTRE, 6)LOS DINERO MILLONARIOS PUESTOS EN LAS ESCUELAS PRIVADAS, 7) JAMAS RECLAMARON POR LAS ASAMNLEAS EN TIEMPO Y FORMA 8) ESCUELAS SIN AGUA, SIN LIBROS, SIN NETBOK, SIN PSICOPEDAGOGOS, SIN MOBILIARIO.

Otras Noticias