Por el estado de las aulas, una escuela envió a los alumnos a sus hogares

jueves, 23 de marzo de 2023 10:31
jueves, 23 de marzo de 2023 10:31

Ante las intensa jornada de lluvia, los problemas de infraestructura comienzan a manifestarse. Tal es el caso de la escuela N°77, que por e estado deplorable sus aulas debió enviar a sus alumnos de regreso a los hogares.

En esta oportunidad, El Esquiú Play habló con su director del establecimiento educativo, quien hizo un repaso de las condiciones edilicias posterior a la tormenta: "Cada vez que llueve la escuela se inunda", sentenció el funcionario.

"Los reclamos están y nunca tuvimos solución. Hicieron relevamiento de la situación y no volvieron más (...), la escuela se inunda, las paredes electrificadas, el cielorraso a punto de caerse", añadió. 

Por tal motivo, los directivos de la escuela se vieron obligados a retrasar la jornada, y finalmente decidieron despachar a aquellos alumnos que por las condiciones de sus aulas no podían cursar con normalidad.

 

 

Comentarios

23/3/2023 | 10:55
#149006
Abusan del durlok, son escuelas de carton y yeso, de eso se jacta el gobierno, ni una obra de durlok quedara en algunos años, hospitales, hogares, stc, todo de carton

Otras Noticias