Te mostramos el tapiz que se le entregará el lunes a Claudio "Chiqui" Tapia, presidente de la AFA

El titular máximo del fútbol argentino, visitará la provincia junto con la Copa del Mundo.
viernes, 3 de marzo de 2023 15:18
viernes, 3 de marzo de 2023 15:18

La visita del presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia ha generado gran entusiasmo en el pueblo catamarqueño. El máximo titular del fútbol argentino, traerá la Copa del Mundo y será presentada en el Estadio Bicentenario.

En relación a este evento que será el lunes, El Esquiú Play se acercó esta mañana al Predio Ferial, más precisamente en la fábrica de alfombras, donde se elabora un tapiz con el escudo de la AFA que será entregado de manera particular a Tapia. 

En diálogo con Claudia Galindez, jefa de producción, nos comenta que el tapiz fue elaborado por una de las mejores tejedoras del lugar, la señora Karina Carrizo y sus compañeras, quien lo elaboró en dos días. Clauda también nos manifiesta que es un "orgullo" realizar dicho tapiz para el presidente de AFA. En cuanto a las medidas, ella afirmó que es de 30x50 cm. 

Cabe mencionar que el evento donde estará presente Tapia, será el día lunes donde a partir de las 15.30 se abrirán las puertas del Estadio Bicentenario. También dirá presente una vez más, el DJ Fer Palacio.

Mirá la nota completa:

Comentarios

Otras Noticias