5 noticias que tenés que leer para comenzar el día informado

jueves, 9 de marzo de 2023 06:27
jueves, 9 de marzo de 2023 06:27

El empleado del correo acusado por clonar tarjetas seguirá preso

El juez de Control de Garantías N° 3 Lucas Tomás Vaccaroni dispuso que Paulo Domingo Silva (32) siga detenido mientras continúa la investigación en su contra. El magistrado además ordenó su posterior traslado al Penal de Miraflores, donde continuará alojado hasta que se lleve a cabo la audiencia de prisión preventiva.

Jalil y Perczyk dejaron inauguradas escuelas en Chumbicha y Valle Chico

Dos edificios nuevos se suman al sistema educativo provincial y vienen a beneficiar a los alumnos que se encuentran dentro de la educación inicial y secundaria.

Burgos asegura que Moro se “benefició” con la CGT y la gremialista lo tildó de “mentiroso”

Hubo acusaciones cruzadas. Burgos señaló que la “Azul y Blanca” nunca apareció por la sede de la Confederación. Moro remarcó que en realidad “nunca hubo unidad”.

Confirman 4 casos nuevos de dengue

El Ministerio de Salud de la Provincia informó que en el día de ayer se confirmaron cuatro nuevos casos importados de dengue en territorio provincial. Se trata de tres mujeres y un niño de 7 años con antecedentes de viaje a lugares con circulación del virus.

Ratificaron que habrá internas en la UCR

“Ahora, Radicalismo” tendrá representación en 16 departamentos y “Renovación y Cambio Radical” en 13. Ambas definirán cargos en el comité provincial.

Comentarios

Otras Noticias