Comerciantes de El Rodeo preocupados por la suba de precios

Piden reunirse con el intendente a fin buscar una solución y diagramar las actividades de cara al fin de semana largo de Semana Santa.
sábado, 1 de abril de 2023 13:51
sábado, 1 de abril de 2023 13:51

Comerciantes de El Rodeo manifestaron su preocupación por el constante aumentos en los precios de productos que “son utilizados día a día para brindar el servicio a vecinos y turistas que visitan la villa veraniega.

Mediante un comunicado, los integrantes de la Unión de Comerciantes de El Rodeo también destacaron que “tuvieron una suba importante por parte de los proveedores que transportan los mismos hasta la puesta de sus negocios”.

Entre los principales productos que incrementaron considerablemente sus precios están: los lácteos, carne, pollo, verduras, panadería, alimentos no perecederos, gaseosas, cigarrillo y golosinas, como así también los servicios de luz, gas y transporte.

También criticaron la “falta de compromiso y diálogo” por parte de las autoridades municipales, a fin de brindar soluciones a las inquietudes de los comerciantes.

“Hasta el día de hoy no vemos que se hasta presentado una propuesta para Semana Santa la cual esperamos con ansias para poder trabajar y así afrontar el pago de impuestos, servicios, personal, etc”, destaca el comunicado, que además invita al intendente a reunirse con los comerciantes para “diagramar las actividades para la comunidad y visitantes” de cara al fin de semana extra largo.

Comentarios

Otras Noticias