Días de Ensueño Turismo sigue todos los días con descuentos del 20%

sábado, 15 de abril de 2023 02:18
sábado, 15 de abril de 2023 02:18

 El Gobierno de Catamarca, el Banco de la Nación Argentina y la Unión Comercial de Catamarca mantienen vigente la campaña Días de Ensueño Turismo que incluye descuentos del 20% en comercios locales de los rubros Gastronomía, Comidas al Paso, Hoteles, Hosterías y Productos Regionales.


Esta promoción sigue la modalidad de descuento y topes de reintegro que ofrece Días de Ensueño en otros rubros y se encuentra disponible todos los días de la semana, con Tarjetas de Crédito (TC) del Banco Nación Argentina en un pago sólo en Gastronomía y Comidas al Paso, mientras que para Hoteles, Hosterías y Productos Regionales es para compras hasta seis cuotas sin interés.


Los topes de devolución y el listado de comercios adheridos pueden ser consultados en el portal turismo.catamarca.gob.ar y en redes de la Secretaría de Turismo de la provincia, del Banco Nación Argentina y de la Unión Comercial de Catamarca.


El objetivo de la campaña es potenciar el uso de billeteras virtuales, posnet y tarjetas de crédito en comercios del sector para aprovechar estas modalidades de pago que se han difundido de manera global y que, particularmente, los turistas utilizan frecuentemente por seguridad y comodidad.


La campaña prevé una instancia de capacitación intensiva en el uso de estos medios electrónicos dirigida a los prestadores turísticos, que se desarrollará en los próximos días, especialmente en el interior de la provincia.


El Programa Días de Ensueño es una herramienta financiera y de negocios tripartita que funciona con gran éxito en la Provincia de Catamarca brindando protección a los comercios locales de la competencia digital y a escala. Hasta aquí la articulación público-privada entre el Ministerio de Economía, el Sector Financiero y el Sector Comercial agrupado ha dado resultados en la dinamización de la economía provincial, principalmente a través del consumo de alimentos y de productos de la canasta escolar.


Ahora el objetivo es lograr que Días de Ensueño acompañe el movimiento que se está visualizando en el Sector Turismo, por lo que es importante resaltar que la promoción puede ser utilizada tanto las personas que visiten Catamarca y también por los propios catamarqueños, siempre y cuando realicen operaciones con comercios locales y tarjetas del banco.
 

Comentarios

Otras Noticias