A partir de este sábado, la peña de La Casa de la Puna será al mediodía

Gran cartelera para este fin de semana.
jueves, 20 de abril de 2023 22:01
jueves, 20 de abril de 2023 22:01

A partir de este sábado los mediodías en la Casa de la Puna se vivirán con mucho folklore, canto, danza y las comidas típicas que caracterizan a nuestra región.  

De esta manera, la propuesta ya tradicional en el valle y que atrae a numerosos residentes y turistas, se llevará a cabo a partir de las 13 hs. y contará con la participación de destacados artistas del medio. 

Este sábado 22, la cartelera estará compuesta por Deby Gianoglio, Rastro del Tiempo y Ariel Soria, además de Luis Bazán y Rafa Salas, artistas estables y coordinadores de los espectáculos en cada jornada cultural. 

En este sentido, el músico Luis Bazán, destacó la gran respuesta que tuvo el público durante las Noches de Peña y aseguró que a partir de ahora los mediodías con folklore serán aún más atractivos, "cada fin de semana recibimos al público que busca siempre escuchar buen folklore, pero también a los contingentes de turistas que se sienten atraídos por conocer nuestra música, la gastronomía y la calidez del lugar. Ahora, con la peña estable desde el mediodía podrán disfrutar de toda una tarde de expresiones artísticas bien catamarqueñas", destacó. 

El derecho de espectáculo en Casa de la Puna, - que se encuentra en Av. Recalde esquina Padre Dagostino-, costará 800 pesos y para consultas y/o reservas los interesados pueden comunicarse al 3834550143. Cualquier información sobre actividades turísticas de la ciudad se puede encontrar en el sitio www.sfvc.travel y en faceboock como: SFVC turismo. 

Comentarios