Control de esterilización, castración, vacunación antirrábica y desparasitaciones en Plaza Bella Vista

martes, 25 de abril de 2023 13:40
martes, 25 de abril de 2023 13:40

En el día de la fecha se hizo presente el equipo móvil de Zoonisis en el Barrio Alem.
Guadalupe Álvarez Cerezo declaró la importancia del quirófano móvil, ya que ofrece castración, desparasitación y vacuna antirrábica.
La campaña de visibilidad se lleva a cabo en todos los barrios, dura una semana empezando del día Lunes hasta viernes, el trabajo es de manera constante ya que el camión móvil siempre está presente en los barrios y además el consultorio en calle Maipú norte también.
Los quirófanos trabajan en el horario de 08:00 a 12:00 y en turno tarde de 13:00 a 17:00.
En el caso de llevar una mascota para la castración se recomienda que el animal esté en ayuno de 12 horas, para poder acceder la mascota debe tener más de 6 meses de edad y 8 años que es recomendable.
En cuanto a la vacuna antirrábica se coloca una vez al año a partir de los 3 meses de vida del animal y la desparasitación se repite 3 veces, cada 15 días de vida, 45 y después cada 3 meses.

Aniversario:
El día viernes se estará realizando, la kermes del peludito por el aniversario de Zoonisis, la cual será en la plaza 25 de mayo, el evento tendrá animales en adopción, shows en vivo, feriantes, etc. También se contará con la presencia de el padre Victor Vizcarra quien otorgará una bendición para los animales presentes y no presentes.

Comentarios

Otras Noticias