Reclaman mejores condiciones del ISAC

martes, 25 de abril de 2023 02:30

Nuevamente, estudiantes y docentes del Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC) cortaron la avenida Alem reclamando mejoras edilicias y condiciones apropiadas para el cursado de las carreras que ofrece el instituto.


Uno de los estudiantes, en diálogo con El Esquiú Play, manifestó que tiempo atrás la cartera educativa provincial se comprometió a reparar la estructura edilicia de la institución. Sin embargo, meses después los alumnos siguen sin respuesta, ya que no hubo una solución a esta problemática.


Por otro lado, los alumnos destacaron la falta de personal y profesores en el lugar. “Muy pocas personas para la comunidad educativa, que son más de mil”. 


Asimismo, el estudiante remarcó que faltan docentes, lo que dificulta el cursado, y que es un problema que lleva más de tres años: “Tienen problemas para recibirse y los que se reciben tienen problemas con los títulos”.


Finalmente, indicó que son importantes los problemas estructurales: “Las autoridades están buscando una tragedia porque hay techos y ventanales que se caen”. 
 

Comentarios

Otras Noticias