Trabajadores de CAMYEN reclaman mejoras salariales con un corte de ruta

Cortan el acceso a la ciudad de Andalgalá, por ruta provincial N°46.
miércoles, 5 de abril de 2023 09:20
miércoles, 5 de abril de 2023 09:20

Trabajadores de la empresa CAMYEN cortan la ruta provincial N° 46, a la altura del Río de La Cañada, ingreso a la ciudad de Andalgalá, en reclamo de mejoras salariales.

La medida de fuerza inició el lunes y exigen una actualización salarial, ya que "los sueldos están por debajo de los 100.000 pesos mensuales”.

 “Hasta ahora no se ha comunicado nadie de la empresa con nosotros. Estamos a la espera, principalmente de que el directorio de la empresa pueda levantar el teléfono, comunicarse con nosotros pero esto no ha sucedido. Se está haciendo el cambio de turno, aparentemente entre comillas, no saben que estamos de paro y seguimos sin respuestas”, comentó Miguel a medios radiales.

El corte de ruta se mantendrá hasta obtener una respuesta favorable, la ruta se libera cada hora por un espacio de 15 minutos.

Comentarios

5/4/2023 | 13:10
#149006
empleados del estado jodiendo a la gente... que raro.... porqué no van a bloquearle el paso al que los nombró? Porqué no van a las oficinas de la empresa en lugar de joder a todo el mundo? que le den ese trabajo a otros que están buscando desesperado laburar...
5/4/2023 | 10:54
#149005
Y la POLICÍA DE LA PROVINCIA debe hacerlo cumplir en las rutas provinciales y en las calles de las localidades. Si permiten a los ciudadanos a bloquear el tránsito están infringiendo la Constitución Nacional y la de Catamarca. PORQUE EL SERNTIDO DE ESE CORTE DE RUTA ES LLAMAR LA ATENCIÓN...DE QUIENES NO LE AUMENTAN EL SUELDO. ¿Y que tiene que ver los poblador4s con ese reclamo? Podría hasta decirles...¡¡@ qué krjo tienen que ver los pobladores@?? NO PODEMOS VIVIR EN UNA PROVINCIA FUERA DE LA LEY. Porque lo próximo es :ASALTAR A MANO ARMADA O CON GARROTES O A PIÑAS A LOS CIUDADANOS para sacarles sus pertenencias. PONGAN LO QUE HAY QUE PONER.

Otras Noticias