Juegos Interescolares 2023: abrió la inscripción para las escuelas secundarias de la provincia

miércoles, 10 de mayo de 2023 23:46
miércoles, 10 de mayo de 2023 23:46

La cartera educativa local que conduce Andrea Centurión mediante la Dirección de Educación Física, Salud, Deporte y Recreación, invita a alumnos del nivel secundario a participar de los Juegos Interescolares 2023 denominado “La Escuela a la Cancha”. Los mismos, se llevan a cabo con el objetivo de promover la inclusión social a través de las prácticas deportivas y están destinados a escuelas de nivel secundario común, rural, técnicas, de gestión privadas y municipales y de modalidad especial.

 

Las instituciones educativas interesadas en participar, deberán inscribirse a través del correo electrónico: direccioneducacionfisica@catamarca.edu.ar hasta el miércoles 17 de mayo, sin excepción. Asimismo, se recuerda que el reglamento de las competencias y planillas de inscripciones, fueron socializados a todas las escuelas del nivel secundario de la provincia en sus distintas modalidades.

 

En la edición 2023, las competencias tendrán dos instancias, una de participación departamental organizada por zonas: Este, integrada por los departamentos La Paz, Ancasti, Santa Rosa y El Alto, zona Centro A: Ambato, Paclín y Fray Mamerto Esquiú, zona Centro B: Capital, Valle Viejo, Capayán, zona Oeste A: Santa María, Belén, Tinogasta, zona Oeste B: Andalgalá, Pomán y una segunda instancia provincial, donde finalizará la propuesta. En esta oportunidad, los estudiantes podrán participar en las disciplinas Vóley, Hándbol, Atletismo y Futsal.

Comentarios

Otras Noticias