Se llevó a cabo la primera jornada de "Viaje Federal" en Catamarca

La Unión Industrial Argentina Joven visitó la provincia y trajo varios jóvenes emprendedores de todo el país.
jueves, 11 de mayo de 2023 19:19
jueves, 11 de mayo de 2023 19:19

En la jornada de hoy se llevó a cabo la primera jornada de "Viaje Federal" en la provincia, donde desembarcó la UIA (Unión Industrial Argentina) Joven y que también estuvieron presentes los representantes de la UICa (Unión Industrial de Catamarca). El evento contó con la presencia de varios jóvenes emprendedores de todo el país y con autoridades provinciales, entre ellas Raúl Jalil, Gustavo Saadi, Lisandro Álvarez, entre otros. 

Pasadas las 11 horas los integrantes del evento visitaron entre dos grupos a las fábricas LONGVIE y COTECA. Posterior a eso hubo un almuerzo en UTHGRA que contó con la presencia del gobernador de la provincia, Raúl Jalil, y otros funcionarios, para luego darse un encuentro entre las autoridades locales.

Por otro lado, en la previa del evento provincial se destaca la asistencia en esta edición. En las últimas dos ediciones que se realizaron en otras provincias se habían inscripto alrededor 65 participantes mientras que para esta oportunidad hay confirmada la asistencia de más de 90 personas.

Para mañana, se continuará visibilizando la producción local con la visita a Confecat y la firma El Alto, entre otros.

Te mostramos la cobertura completa de lo que el primer día de este evento: 

Comentarios

Otras Noticias