Anticipan una semana sin lluvias y aumento de la temperatura

A casi dos meses del inicio del otoño, el calorcito se hará sentir durante toda la semana con temperaturas de hasta 31 grados.
lunes, 15 de mayo de 2023 11:26
lunes, 15 de mayo de 2023 11:26

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una semana atípica, sin probabilidades de lluvias y temperaturas que se ubicaran en torno a los 31 grados en todo el Valle Central.

Después de un fin de semana primaveral en pleno otoño, el inicio semanal seguirá con la misma tendencia. Para este lunes y martes tendremos vientos regulares del sector noroeste con ráfagas más altas por la tarde, cielo despejado  y un aumento paulatino de la temperatura, con una mínima de 15ºC y máxima de 31ºC.

Ya para mediados de semana, miércoles y jueves,  se espera un leve descenso de la temperatura máxima que se ubicara entre los 23 y 25 grados. Así que continuaremos con ambientes cálidos por las tardes, con vientos leves del sector sur que marcarán otro descenso para el día viernes.

Sin chances de precipitaciones, el viernes con temperatura mínima de 12° y máxima de 23°, vientos leves a moderados del sector Norte que nos irán preparando para otro un fin de semana agradable, cálido y con temperaturas que volverán a trepar casi los 30 grados.

 

Comentarios

Otras Noticias