Atenciones sanitarias

domingo, 21 de mayo de 2023 00:18
domingo, 21 de mayo de 2023 00:18

Profesionales médicos brindaron atenciones en zonas serranas de Santa María, en San Antonio del Cajón y Toro Yaco, a través del programa “Lleguemos al Barrio”, impulsado por el ministerio de Salud de la provincia. 


Los mismos, estuvieron acompañados por la directora del Área Programática N° 12, Lic. Tatiana Villagra; el secretario General, Prof. Antonio Camposano; el director de Comunas, Sergio Quevedo y el subdelegado, Alejandro Condori. 


Más de 100 personas recibieron atenciones médicas en Clínica Médica, a cargo del Dr. Juan José Tula; oftalmología, Dra. Carolina Ampuero; nutrición, Lic. Daniela Salcedo; psicología, Lic. Lidia Cruz; obstetricia, Lic. Gerson Medina; bioquímica, Ludmila Brahim; enfermería, Romina Moreno, y la secretaria de Dirección, Carla Rodríguez encargada de dispensar la medicación.


Asimismo, una médica veterinaria de la ciudad capital, realizó desparasitaciones y vacunaciones antirrábicas. 


Al finalizar la atención, visitaron la obra del mini hospital, donde ya se prevé trabajar en conjunto entre el municipio y el Área Programática N° 12 para la atención de especialistas de manera periódica.

Comentarios

Otras Noticias