El color de tu nacimiento y cómo influye

domingo, 28 de mayo de 2023 00:41
domingo, 28 de mayo de 2023 00:41

Una nueva rama de la astrología se está convirtiendo en tendencia, y es que asegura que estamos regidos bajo un color, que dará influencia al resto de nuestra vida. 
¿Cuál es tu color de nacimiento y cómo influye en tu vida?
De acuerdo con la astrología, nuestro mes de nacimiento determina el color de nuestra vida, y así es como influye en todos los aspectos, desde nuestra personalidad, hasta nuestra carrera o vida sentimental.

Enero
Tu color es el caramelo, estas tonalidades marrones te mantienen con los pies bien puestos en la tierra, pero al mismo tiempo, te ayuda a manifestar todos tus sueños.

Febrero
El lila te representa, despierta tu lado más bondadoso y te ayuda a conectar con las personas que más quieres.

Marzo
El aqua claro es tu color, estimula tu imaginación, y te da la oportunidad de meditar y descansar mucho mejor.

Abril
El cayenne, tiene un nombre extraño, pero es un color muy parecido a la pimienta que te brinda energía. Si te sientes muy cansada o desmotivada, este color te ayudará a mejorar tu estado de ánimo.

Mayo
Tu color es el verde pasto, te dará balance y prosperidad. Si sientes que necesitas darle un balance en tu vida, no dudes en usar este color.

Junio
El amarillo es tu color, pues estimula la comunicación. Si te estás ahogando en tus propios pensamientos, un poco de amarillo te ayudará.

Julio
La belleza del color coral, estimulará tu lado más gentil. Cualquier tono de rosa, te ayudará a calmar las emociones violentas.

Agosto
El naranja, como el color del sol. Este gran astro es el planeta del mes de agosto, por lo que el color es ideal para proveerte de energía, creatividad y entusiasmo.

Septiembre
Azul mar es tu color, que te permite tener una mente abierta y apreciar la belleza en toda su expresión.

Octubre
El azul claro será tu color, y te ayuda a darle balance a todas tus relaciones personales, ya sea con tus padres, hermanos, amigas y hasta con tu novio. 

Noviembre
Un rojo más profundo promueve el amor físico y la pasión. Cuando necesites un cambio radical en tu vida, recurre a este color.

Diciembre
Azul pagoda, significa sabiduría, verdad, visión y aventura. Perfecto para un viaje o paraenfrentar un nuevo reto.
 

Comentarios

Otras Noticias