Se llevó a cabo en todas las escuelas cabecera

44 cargos fueron cubiertos en la 11° asamblea de Nivel Inicial

lunes, 29 de mayo de 2023 01:55

El Ministerio de Educación mediante la Secretaría de Gestión Educativa concretó la décimo primera asamblea de cobertura de cargos, interinatos y suplencias para los niveles inicial, primaria, modalidad adultos y educación especial, que se llevó a cabo en todas las escuelas cabecera departamentales habilitadas, con la concurrencia de docentes en busca de trabajo.


En la oportunidad, se ofrecieron 60 cargos de los cuáles se cubrieron 44 quedando vacantes 16 que serán ofrecidas en la próxima asamblea. En el nivel inicial fueron cubiertos 13 cargos de maestra y auxiliar de sala, en tanto en el nivel primario se optaron 12 cargos de maestro de grado. Asimismo, fueron ocupados los 14 cargos de maestros especiales, en Educación Especial, se ocuparon los tres cargos de maestros de grupo disponibles y 1 de maestro de materias especiales. Finalmente, en la modalidad adultos se cubrió un cargo de capacitador laboral.


Entre los cargos que quedaron sin cubrir, se encuentra vacante un cargo de maestro de grado de jornada completa en la Cabecera 3, con sede en la Escuela Primaria N° 238, 14 cargos de maestros especiales en las diferentes cabeceras de tecnología, inglés, música, artes visuales y uno de capacitador laboral en la modalidad de adultos que, como indica la normativa, serán ofrecidos en una próxima convocatoria. 
 

Comentarios

Otras Noticias