Estudiantes de Arquitectura realizarán prácticas en el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica

martes, 30 de mayo de 2023 21:30

Con el propósito de colaborar y brindar conocimientos de apoyo a los alumnos universitarios, en la jornada de hoy, el Ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica, Lic. Isauro Molina recibió al Decano de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa), Ing. Carlos Savio, para que estudiantes de nivel avanzado de la Facultad de Arquitectura realicen prácticas profesional supervisada en el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica.


El objetivo de la visita es lograr la adquisición de capacidades y aptitudes relacionadas a la gestión profesional, la incorporación de conocimientos vinculadas a situaciones reales del mundo del trabajo que mejoren las oportunidades del los estudiantes para su inserción laboral.
 
Diseño y obra
 
Cabe destacar que los estudiantes de arquitectura se desempeñarán en la Dirección de Economía del Conocimiento realizando tareas de armado de pliego, diseño de equipamiento con tecnología de luces led y seguimiento de obra del proyecto de la Plaza de Villa Dolores (ValleViejo).


El Ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica, lic, Isauro Molina expresó que “es importante colaborar en el ámbito universitario con este tipo de iniciativas para cooperar con los alumnos en materia de Economía del Conocimiento y tecnología”.

Comentarios

17/6/2023 | 11:07
#149006
Algo importante que haga Savio???

Otras Noticias