En Huillapima

Piden por mejoras edilicias en un jardín de infantes

La directora hizo los reclamos sin tener respuesta.
martes, 30 de mayo de 2023 01:09
martes, 30 de mayo de 2023 01:09

Ayer, madres de alumnos que asisten al Jardín de Infantes Nuclearizado N° 28 en Huillapima, departamento Capayán, reclamaron por el estado del establecimiento y pidieron mejoras a la brevedad.


Al respecto, una madre en diálogo con Radio Valle Viejo comentó que “el jardín está en muy malas condiciones, tengo un hijo que egresa de la secundaria y el jardín sigue en las mismas condiciones de aquellos años en los que iba mi hijo al jardín. Hay una pileta que tiene tres grifos y solo funciona uno”.


“Son 24 niños en la sala de 4 años y la maestra tiene que hacer magia para llevarlos al baño que cuenta con un solo inodoro que no está en condiciones. El patio no tiene juegos, los días de lluvia o de mucho calor no pueden salir porque no tienen un techo, tienen que quedarse en la sala que es pequeña para todos los niños, entonces nosotros estamos pidiendo mejoras”, aseguró.


Asimismo, agregó que “la directora a principio de año nos dijo que ella hizo las gestiones, pero no tiene respuesta, por eso pedimos a las autoridades que se hagan responsables y no den una solución porque como digo esto ya lleva muchos años en estas condiciones.

Nosotros enviamos fotos, presentamos notas y no vemos la solución, los niños sufren problemas de salud por la humedad que hay en las paredes”. 

Comentarios

Otras Noticias