Asumió el nuevo equipo de Salud Mental

sábado, 6 de mayo de 2023 08:50
sábado, 6 de mayo de 2023 08:50

La ministra de Salud, Manuela Ávila, puso en función al nuevo equipo de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones.

El mismo está integrado por la Lic. Tamara Anyelen Franco Martel, como secretaria de Salud Mental y Adicciones, a quien la Ministra expresó que “confío plenamente en vos, se de tu capacidad y tus ganas, así que espero que puedan trabajar junto a todo el equipo por la salud pública de Catamarca”.

Franco Martel estará acompañada por la Lic. Lorena Figueroa en el cargo de directora Provincial de Políticas Asistenciales en Salud Mental y Adicciones, la Lic. Gabriela Mariana Ceballos como directora de Atención Integral de Adicciones, la Lic. Silvia del Valle Herrera como directora de Atención Integral de la Salud Mental, y la Lic. María Eva Cutuli Rojas, como directora Provincial de Políticas de Prevención, Promoción y Abordaje Comunitarios en Salud Mental y Adicciones.

Además, durante la entrega de decretos de designación, se le otorgó un reconocimiento a la secretaria saliente, la Lic. Soledad Ponce, como agradecimiento por su trabajo y compromiso.

Estuvieron presentes la secretaria de Asistencia en Salud Pública, Johana Carrizo, la secretaria de Planificación y Gestión en Salud, Nora Matach, y el secretario de Administración, Roberto Orellana.

Comentarios

Otras Noticias