Pelea entre vecinos y directivos escolares por obra de asfalto

jueves, 1 de junio de 2023 00:42
jueves, 1 de junio de 2023 00:42

Un grupo de vecinos y el equipo directivo de la Escuela Nº 55 de Fray Mamerto Esquiú mantuvieron un fuerte cruce por el asfalto de la calle que está al frente de la institución.


Mientras que los directivos y docentes aseguraron que la calle es parte del terreno de la escuela, el vecino Mario comentó a El Esquiú Play que desde el municipio dijeron que querían abrir la calle pero “la calle está abierta hace 30, 40 años, nada más que en el plan de urbanización que tiene el municipio nos dan la oportunidad de realizar el asfaltado” (sic). 


En esta línea, apuntó a las autoridades escolares: “Es muy desmedido el tema por parte de los directivos de la escuela, que no permiten que se realice esta obra para los vecinos, que es muy importante. Hace muchos años que viven en esta zona y necesitan la urbanización.


”Es lamentable que por un capricho se pierdan estas máquinas, porque se van mañana y no vuelven más. ¿O cuándo se las puede volver a conseguir? Aparte es un presupuesto importante el que eroga el municipio”, manifestó el vecino.


Finalmente, expresó: “Es conveniente que haya un entendimiento por parte de los directivos de la escuela, aun cuando hay una orden ya impartida desde el Ministerio de Educación, la ministra Centurión autorizó a que se realice la obra, porque no va a obstaculizar el funcionamiento de la escuela”.

Comentarios

1/6/2023 | 10:23
#149006
Para Para, la arquitecta, ya se quedo con una calle del loteo sotomayor, en la finca la escondida se escondieron una calle gracias a su mama que trabajaba en catastro de la provincia! y nadie dijo nada! ahora se quieren quedar con terrenos de la escuela! estos están mal acostumbrados, son choros... el hermano del intendente choreaba a través de los depósitos judiciales falsos! fue buscado por la poli y lo encontraron en tucu! el papa del intendente encubrió la muerte de M.S.... ahora bien ellos son choros y vos que los votas sos un verdadero pelotudo...

Otras Noticias