Los mejores vinos para regalarle a papá en su día

Te dejamos algunas recomendaciones para brindar en un día tan especial.
sábado, 17 de junio de 2023 21:25
sábado, 17 de junio de 2023 21:25

Mañana domingo se celebra como todos los años el Día del Padre. Una fecha que sirve para disfrutar en familia y festejar un nuevo aniversario de un día tan tradicional. 

Ahora bien, cuando faltan menos horas para decir "feliz día papá", la crisis por no tener un regalo crece en algunos de los ciudadanos. Uno de los obsequios que se suelen regalar para esta fecha, es el vino. Por eso hoy te traemos algunas recomendaciones que podés tener en cuenta a la hora de buscar un regalo para papá. 

La Poderosa Semillón - Bodega Fin del Mundo

Un 100% Semillón, sin paso por madera. Tiene un aroma frutado, notas cítricas y té negro. En boca es frutado de marcada acidez y refrescante final. Es una línea que apuesta a vinos jóvenes, frescos y a resaltar la fruta de cada variedad. Busca expresar lo más puro de uno de los terruños más australes del mundo: las interminables llanuras de la Patagonia. 

Famiglia Bianchi Cabernet Franc

El mejor regalo para un papá canchero y cool es una botella del cepaje de moda en estas latitudes. Un producto de gran intensidad aromática con un sinfín de notas, que lo hacen definitivamente único: de los frutos rojos, a las notas florales, los dejos minerales y los sutiles toques de pimiento dulce y especias, es muy innovador. Persistente y armónico. 

Los Intocables Cabernet Sauvignon

De color rojizo profundo con matices negros. Sus uvas Cabernet Sauvignon provienen de una cuidadosa selección de parcelas, con muy bajo rendimiento de racimos por planta. Luego de un innovador proceso de elaboración, que contempla una maduración del vino de 12 meses en barricas de roble Bourbon, aporta notas a chocolate y miel. En boca, el tostado medio, otorga sabores a vainilla y a pimientos asados. De final dulce, complejo y largo. 

Nieto Senetiner Patrimonial Malbec DOC

De color intenso, con reflejos violáceos, expresa frutos rojos como cerezas y ciruelas, confituras y violetas. En boca se presenta con taninos dulces, entrada suave y largo final. Se trata de un vino armónico y elegante. Es añejado en madera durante doce meses.

El Esteco Blend de Extremos

Blend de Extremos es la máxima expresión de los Valles Calchaquíes, buscando revalorizar el terroir exclusivo de la región. Combina lo mejor de dos regiones inhóspitas y extremas, Cafayate y Chañar Punco.

Comentarios

Otras Noticias