Pedido de colaboración para Santiago Montenegro

sábado, 17 de junio de 2023 01:36
sábado, 17 de junio de 2023 01:36

Santiago Montenegro está necesitando la colaboración para poder acceder a una silla de ruedas especial que permita su movilidad. Él tiene una lesión en su columna producto de un accidente en el balneario de Coneta y se encuentra internado desde el 15 de enero año en el Hospital de Niños.


Desde entonces, el joven no ha salido de la sala de internación por falta de una silla de ruedas especial a su condición. 
Valeria, madre de Santiago, comentó que “él necesita la silla de ruedas y otras cosas más, pero sobre todo necesita la silla para que pueda salir afuera”. “Hace cinco meses que estamos aquí en el Hospital, que no puede ver el sol, ni el día, ni la noche, está postrado en una cama”.


“Es una silla especial. Con eso, él se va a poder enderezar, va a poder estirar las piernas y demás, él necesita tener movilidad, ya que no mueve ni sus pierna, ni sus brazos”, aseguró.


Además, agregó que “también necesita la rehabilitación que es costosa, pero lo principal ahora es la silla, porque él ya necesita salir para que pueda estar con sus hermanos y amigos, ya que aquí, estando internado, no pueden ingresar todos”.
“Él quiso entrar en un pozo depresivo, por eso los jefes de terapia autorizaron que puedan ingresar mis otros hijos a verlo. En esa situación se deprime: no quería comer, solo quería dormir, por eso es necesaria la silla de ruedas”, indicó


Asimismo, dijo: “Mi número de teléfono es 3834-015651. Él necesita pañales, como otras cosas. Para el que quiera donar, será todo bienvenido. Yo estoy siempre a la mañana, hay días que no me voy del hospital. Mi hijo tuvo un accidente en las piletas de Coneta, tiene una fractura en la cuarta y quinta vertebra; lo operaron, le pusieron una malla, unos clavos para que pueda mover el cuello y demás.


”Los médicos nos dijeron que puede ser que quede así o que con las rehabilitaciones pueda mejorar”, señaló Valeria.


Quienes deseen colaborar lo pueden hacer a la cuenta del Banco Francés con el alias: solidaridadporsanti. CBU 0170266040000006875888.
 

Comentarios

Otras Noticias