Vecinos de San José recibieron atención de “Más Salud”

domingo, 4 de junio de 2023 00:50
domingo, 4 de junio de 2023 00:50

El Municipio de Tinogasta, acercó un nuevo operativo de los programas “Más Salud”, a cargo del SeySam y del programa “Municipio en tu barrio”, a los vecinos de la localidad de San José.

El operativo fue coordinado por la dirección de Participación Ciudadana a cargo de Yamila Ferreyra, dependiente de la secretaría de Gobierno, y contó también con la atención médica de los especialistas en salud, como odontología, ginecología, obstetricia, medicina clínica, pediatría, fonoaudiología, psicología y servicio de enfermería, que como en cada jornada los vecinos acceden por orden de llegada a los tráiler dispuestos para acercar los servicios de atención primaria de salud a los barrios y distritos. 

Al respecto, Viviana Castro, directora del SEySAM, señaló que “muy contentos con el operativo, venimos cumpliendo con llegar a todos los distritos que es el objetivo final que nosotros tenemos”.

“La verdad que traer este tipo de servicio para las localidades es muy importante”, concluyó la funcionaria al cabo de una visita que consideró una experiencia positiva.

Comentarios

Otras Noticias