Una médica de Belén obtuvo una beca para estudiar en una Universidad de Washington, Estados Unidos

Viajará al país norteamericano la primera semana de agosto.
lunes, 10 de julio de 2023 20:45
lunes, 10 de julio de 2023 20:45

Hace días se dio a conocer una gran noticia que llena de orgullo a una familia de Belén. La Dra. Agustina Vega, con 5 años de residencia en el reconocido Hospital Italiano de Buenos Aires y 10 años de carrera en el mundo de la medicina, recibió una beca para seguir con sus estudios en una Universidad de Washington, Estados Unidos. 

La beca tiene el nombre de Fulbright y la doctora viajará en el mes de agosto para comenzar con sus estudios. En diálogo con Belén Diario, Agustina contó: "Estamos muy contentos, estamos en una despedida familiera ya que dentro de poco me voy a estudiar unos años en Estados Unidos gracias a una beca". "Estoy muy agradecida con toda mi familia", añadió. 

Sobre los objetivos que tiene la doctora, ella explicó que son "cambios locales" y que siempre sus metas son hacer "investigación en mi terreno, acá en Belén y que la salud pública tenga alguna mejora y cambio positivo". Sobre el viaje, Agustina añadió que comenzará las clases el 7 de agosto y que planea viajar en la primera semana de dicho mes. 

Fuente: Belén Diario

Comentarios

11/7/2023 | 19:22
#149006
FELICITACIONES Dra y mucha suerte que Dios la acompañe
11/7/2023 | 17:56
#149005
que tremenda formacion, una profesional de p. madre!! Felicitaciones por tan importante y merecido logro!!

Otras Noticias