Capacitaron a policías afectados al Poncho

jueves, 13 de julio de 2023 01:13
jueves, 13 de julio de 2023 01:13

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia llevó adelante una capacitación en materia turística para personal policial.

En ese sentido, referentes del ministerio capacitaron en información turística y principios básicos de atención a unos 350 efectivos de la Policía de la Provincia que estarán afectados a la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

La capacitación apuntó a preparar al personal policial para recibir y brindar información fehaciente a los turistas que visiten la provincia en el marco de la fiesta y de la temporada invernal. El objetivo es fortalecer las capacidades para poder brindar toda la información turística y que la misma sea de calidad para los visitantes que arriben a nuestra provincia.

En la oportunidad, se trabajó sobre información de alojamientos, atractivos, propuestas, productos, servicios vinculados a la actividad turística y a lo que será la fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

El encuentro se realizó en la casa de retiro Emaús y fue organizado por la Secretaría de Gestión Turística, a través de la Dirección Provincial de Promoción Turística, la Dirección de Calidad Turística y la Policía Turística. 

Comentarios

Otras Noticias