En avenida Bicentenario

Manifestación e incidentes previo al arribo del presidente Alberto Fernández

El MST acusó a la policía de reprimir y amenazar a los manifestantes con quitarles los hijos.
jueves, 6 de julio de 2023 11:16
jueves, 6 de julio de 2023 11:16

Vecinos autoconvocados, con apoyo de la organización social MST, se manifiestan en las avenidas Los Minerales y Bicentenario para reclamar vivienda digna y trabajo genuino.

Más de 40 personas, algunas cargando menores de edad, llegaron hasta el lugar donde a las 11:30 está prevista la llegada del presidente Alberto Fernández, quien junto al gobernador Raúl Jalil, harán entrega de 91 módulos habitacionales.

La titular del MST, Alejandra Figueroa, volvió a solidarizarse con las familias que vienen manifestándose desde hace varias semanas en busca de una respuestas concretas a sus reclamos. También criticó a la policía por reprimir a los manifestantes, ante la amenaza de quitarles a los hijos.

“Ellos venían haciendo distintas manifestaciones y hasta el momento no hay respuestas concretas por parte del gobierno. Los policías los reprimieron con amenaza de quitarles los niños a las madres que se manifestaban”, declaró.

“La verdad que el gobierno no da respuestas a la problemática habitacional y desocupación. Hay gente que está pasando hambre”, insistió.

Finalmente sostuvo que la manifestación se mantendrá hasta hablar con las autoridades correspondientes que les den respuestas a los manifestantes.

Comentarios

6/7/2023 | 11:36
#149006
Muchos Gordos, como hablan de Hambre?

Otras Noticias