Nuevo convenio marco entre la UNCa y la Agencia para el Desarrollo Económico Catamarca

martes, 22 de agosto de 2023 13:40
martes, 22 de agosto de 2023 13:40

Ayer, jueves 17 de Agosto, en las instalaciones del Rectorado de la UNCa, se llevó a cabo la firma de un Convenio Marco entre la entre la Universidad Nacional de Catamarca y  la Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca – ADEC, con el propósito de establecer lazos de cooperación recíproca y vínculos entre las partes. A su vez se realizó la firma de un Convenio Específico con el cual se procura promover el desarrollo de actividades relacionadas con los campos académicos, científicos, técnicos, cultural, social y de servicios. A raíz de la firma de este convenio específico se llevara un curso de capacitación denominado “Gestión y Costo para Emprendedores” con el que se busca brindar herramientas conceptuales y practicas iniciales para la autogestión, trabajando a lo largo del curso con el emprendimiento propio o proyecto del emprendedor participante y que permitirá visibilizar la importancia del fortalecimiento de sus competencias emprendedoras. 

Esta capacitación totalmente gratuita se realizara durante los días jueves 24/08 y jueves 31/08 de 15 a 18 hs, en el Pabellón 26 CAPE, edificio del Ministerio de Ciencia y Tecnología, será en modalidad de Aula Taller Activa, cuyo docente a cargo es la Mgter CPN Andrea Silvina Morales. Desarrollo de casos prácticos. Cupos limitados. Se emitirán certificados de Asistencia al Curso de Capacitación. Por consultas comunicarse al 3834694726 – 3834905252.

Este curso está auspiciado por la Fundación Loma Negra para el Desarrollo Sustentable, Facultad de Ciencia Económicas y de Administración, Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de Catamarca y la Agencia para el Desarrollo Económico de Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias