Desilusión por el festejo del Día de las Infancias en Santa María

Integrantes de un centro vecinal reclaman que el intendente hizo "diferencia" a la hora de realizar donaciones para los festejos, en la localidad de Chañar Punco.
lunes, 28 de agosto de 2023 20:51
lunes, 28 de agosto de 2023 20:51

Los festejos por el Día de las Infancias en el departamento Santa María se vio opacada por las "preferencias" del sector político a la hora de realizar donaciones para los niños.

La Comisión Vecinal del barrio San Carlos, ubicada en la localidad de Chañar Punco, expresó que el intendente de aquel municipio entregó juguetes "simples" para sortear, mientras que a los niños que viven en la zona céntrica les brindaron muñecos, peloteros, bicicletas y trampolines.

En este sentido, consideraron que hubo "diferencia" con los niños del centro y con los de la zonas alejadas. 

"Una vez más, la desilusión cubre nuestra comunidad. Un día de festejos se volvió un día de baches y pocas cosas, donde vemos que tratan a los ciudadanos como de primera y los de segunda categoría. Donde otros recibieron muñecos, peloteros, bicicletas, trampolines, pintura de cara y pelo. En San Carlos eso nunca llegó. Solamente una pobre mesa de juguetes simples para sortear, sin animación", expresaron públicamente.

Comentarios

Otras Noticias