Tradicional “Fiesta del Día del Niño” del Centro Empleados de Comercio de Catamarca

jueves, 3 de agosto de 2023 13:25

La Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Catamarca, que el pasado 21 de julio su Lista Amarilla cumplió 30 años de conducción al frente del gremio, informa que el domingo 20 de agosto de 2.023, realizará la tradicional “Fiesta del Día del Niño”, en nuestro Predio “26 de Septiembre” ubicado en la localidad de San AntonioDpto. Fray Mamerto Esquiú que comenzará a las 14 Hs., con salidas gratis de los colectivos desde la sede del Sindicato: San Martín N° 172 desde las 13 hs.

Se informa a los compañeros empleados de comercio socios y a los que no son afiliados, que ya están disponibles las entradas para esta gran fiesta y deberán retirarlas de la sede del gremio, debiendo presentar los socios el último recibo de sueldo y carnet de afiliación y los que no son afiliados fotocopias de DNI, último recibo de sueldo y documentación que acredite el vínculo con sus hijos.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 22 hs y las entradas se entregarán hasta el Viernes 18 de Agosto sin excepción.

También, se comunica que se abstengan de asistir los que no tienen el bono entrada para esta fiesta, ya que es exclusivamente para todos los niños de los empleados de comercio que estén debidamente encuadrados con nuestra representación, para evitar problemas mayores.

Se informa también, que ese día no se podrán realizar asados en el predio ni concurrir con bebidas alcohólicas, ya que se trata de una fiesta para los niños. Dichas instalaciones se podrán usar normalmente a partir del día siguiente.

Compañero Mercantil, llevá a tus hijos a esta gran fiesta infantil. Te esperamos, no faltes.

San Fernando del Valle de Catamarca, 01 de agosto de 2.023

 

Roberto Antonio González

Secretario General

Centro Empleados de Comercio de Catamarca

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias