AFA ID: la nueva plataforma para hacerse socio de la Selección Argentina

Está compuesta por tres categorías: bronce, plata y oro.
miércoles, 30 de agosto de 2023 23:30
miércoles, 30 de agosto de 2023 23:30

El 7 de septiembre comienza el camino para la Copa del Mundo 2026.  Si, pareciera que aquel 18 de diciembre contra Francia fue ayer. Sin embargo, la Scaloneta arranca un camino largo de varios años donde intentará repetir el exitoso ciclo que se hizo con la Copa América, Finalissima y Mundial. 

Hoy, la casa madre del fútbol argentino, presentó la nueva plataforma que será destinada para aquellos que quieran ser socios de la Selección Argentina. AFA ID es el nombre que recibió y está compuesta por tres categorías: bronce, plata y oro. Lo novedoso de esto, es que cambiará de forma rotunda las maneras de sacar entradas y hasta de comprar indumentaria del seleccionado. ¿Por qué? Cada nivel representa un grado de "prioridad" a la hora de adquirir tickets para partidos o ropa. 

Si bien es una página que solo requiere un correo para crearte un usuario, la gran diferencia se ve a la hora de hacerte socio/a del seleccionado. En este sentido, acá te explicamos cada una de las categorías: 

Socio Bronce: será el grupo más masivo, ya que es de cupos ilimitados y tiene un costo anual de 24 mil pesos argentinos. Esta categoría tendrá prioridad para la compra de tickets para los partidos que la selección argentina juegue como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y para los amistosos que se disputen en territorio nacional.

Socio Plata: tiene un valor de 1.900.000 de pesos argentinos en un solo pago y el hincha se asegura una platea preferencial para los partidos que la selección argentina dispute en condición de local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y prioridad de compra, sin garantía de cupo y en un stock reducido, para entradas de la Copa América 2024 y Copa del Mundo 2026. Es un cupo limitado y muy reducido

Socio Oro: es de 4.900.000 de pesos argentinos en un solo pago, tendrá incluida una platea preferencial lateral para los partidos que Argentina juegue como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La gran diferencia con la categoría anterior es que habrá una garantía de compra de entradas para los partidos de la Copa América 2024 y Mundial 2026. Al igual que el anterior, es un cupo limitado y muy reducido

Comentarios

Otras Noticias