En exclusiva: Christian Sancho cuenta sobre el spot que grabó en la provincia

El actor y modelo destacó la Fiesta del Poncho y la Gruta.
jueves, 14 de septiembre de 2023 17:25
jueves, 14 de septiembre de 2023 17:25

Christian Sancho y Celeste Muriega participaron en la grabación de un spot en nuestra provincia. En el material se muestra la visita de la pareja a la capital catamarqueña, donde comparten momentos únicos disfrutando de la calidez y paisajes que enamoran. 

El actor y modelo habló en exclusiva con El Esquiú Play sobre cómo fue grabar en la provincia y qué significa Catamarca para él. "Trato de ir cada año a Catamarca porque es un lugar que me gusta mucho. Creo mucho en la Virgen de Catamarca, creo que es muy milagrosa y tengo mucha fé en ella", explicó Sancho. 

"Nosotros habíamos ido el año pasado con un espectáculo que habíamos estado con Celeste y habíamos realizado una promesa que si se daban un par de cosas lindas, volvíamos. Y bueno... esta fue la oportunidad de volver", manifestó el actor. 

Christian y Celeste pudieron estar presentes en la fiesta del Poncho y sobre esto, el actor sostiene: "Es un lugar maravilloso esa fiesta, uno no tiene palabras para poder describirlo. Primero su escenario, la calidez de la gente, el lugar realmente es algo maravilloso que todo espectáculo público en Argentina tendría que tener esa misma calidez". 

Comentarios

Otras Noticias