Padre solicita ayuda para pagar la operación de su hija

Walter Chávez, es padre de la pequeña y solicitó a través de El Esquiú Play ayuda económica para poder costear una operación de vista de su hija, y así pueda tener una mejor calidad de vida.
viernes, 22 de septiembre de 2023 13:20

Walter contó que su hija Mailén nació prematura y con problemas en la vista, “fue operada en la Maternidad por desprendimiento de retina”. Viajaron por diferentes provincias para llevar adelante estudios que mejoren su calidad de vida de la pequeña, y de tanto andar, lograron conocer un oftalmólogo de AimogastaLa Rioja, quien le dio una solución para la niña. “Quitando la catarata de un ojo, y el calcio del otro ojo ella podría ver un poquito mejor, no al cien por ciento, pero podría manejarse un poco mejor”, dijo Walter esperanzado.

Seguidamente, dijo que la ayuda de Desarrollo Social fue de $40 mil, pero el costo de la operación es de $726.000. “Aquí me conocen muchas personas del ámbito político, fui a golpear puertas y no me recibieron, lo que pido es por mi hija, no por mí”, señaló el hombre. 

Mailen va a una escuela especial y necesita internarse el 28 de este mes para poder realizar la operación el 29 de septiembre. Walter brindó su número de celular para cualquier ayuda: 3834 519394.

CBU: 0110466430046699432529

Mira la nota:

Comentarios

Otras Noticias