Mujeres reclamaron por sus viviendas
Un grupo de madres de familias cortó la avenida Presidente Castillo, frente a Casa de Gobierno, reclamando sus viviendas.Las manifestantes, desde primera hora de la mañana de ayer, estuvieron buscando respuestas en las oficinas de Vivienda ubicadas en el CAPE. Ante la negativa, se dirigieron a Casa de Gobierno para presentar sus casos.
Las mujeres se vieron movilizadas porque no salieron adjudicadas en el último listado, donde 501 familias recibieron sus viviendas.
“Somos todas madres, sostén de familias, con diferentes casos, tenemos hijos con discapacidad. Somos gente que está hace muchos años, gente que ya no puede pagar el alquiler, gente que tiene promesas”, expresó Milagros Córdoba a El Esquiú Play.
“Solamente queremos que nos escuchen”, manifestó la mujer, señalando los papeles en mano que tienen presentados en el organismo pertinente.
“Vamos a seguir así, lamentándolo mucho por nosotras, porque no nos gusta estar acá ni tenemos tiempo, tenemos muchos hijos, trabajo y demás que dejamos, pero nos vamos a quedar en esta forma. En la semana vamos a traer carpas o cadenas, depende de las respuestas, porque de verdad necesitamos una solución de manera urgente”, aseguró Milagros.
De igual manera, las mujeres aseguraron que no esperan que les den las viviendas gratis, están en condiciones de pagarlas. “No pedimos que nos regalen nada”, expresó Laura.