REDES SOCIALES

Quiénes son Charly Jaime y Anahí Luna, la dupla catamarqueña que la rompe en Tik Tok

miércoles, 10 de enero de 2024 21:04
miércoles, 10 de enero de 2024 21:04

El Esquiú Play llegó hasta el Centro de la Ciudad para dialogar con dos personajes que la están rompiendo toda en las redes sociales. Ellos son Charly Jaime y Anahí Luna, una dupla que por sus distintas aventuras, carisma y una amistad muy cómplice se ganó el amor de miles de seguidores en la plataforma Tik Tok. 

Según contaron en la entrevista con El Esquiú Play, estos dos amigos se conocen desde hace 8 años gracias a una pasión que los unió: el baile. 

"Nos conocemos hace 8 años. Yo me independicé, empecé a dar clases en un local del centro y luego ella me escribió por Facebook para que le indique cómo llegar. Y bueno, a partir de eso nació nuestra amistad", relató Charly con su simpatía que lo caracteriza. 

Sobre sus inicios en la creación de contenido, los jóvenes describieron cómo fue el momento en el que decidieron apostar a esto: "Los dos siempre fuimos muy revoltosos, ella (Anahí) con sus cosas siempre fue así solo que ahora lo graba y lo sube. En mi caso solo era el baile hasta que en el Poncho pasado busqué grabar otro tipo de contenido". 

Mira la nota completa acá: 

 

Comentarios

Otras Noticias