Los niños disfrutan de las colonias de vacaciones

sábado, 13 de enero de 2024 02:00
sábado, 13 de enero de 2024 02:00

Ayer, el gobernador Raúl Jalil, acompañado por la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, visitó la colonia de vacaciones que funciona en el Polideportivo Capital y acoge a decenas de niños esta temporada.

En la ocasión, Raúl pudo observar el funcionamiento del espacio recreativo y dialogar con los niños, niñas y adolescentes que allí concurren.

Además de la colonia de verano del Polideportivo, en la Capital funcionan otras que están ubicadas en el Balneario Municipal, Hogar Escuela y el CIIC (ex Sussex).

En el interior provincial también tienen lugar en las distintas jurisdicciones como Los Altos, Belén, entre otras. Todas cuentan con clases de natación, diversos deportes, juegos recreativos, charlas preventivas, entre otras actividades, de martes a viernes en el horario de 9.00 a 12.00.

Las colonias son una propuesta articulada entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, mediante la Secretaría de Deportes, la Municipalidad de la Capital y en el caso del CIIC, con el Ministerio de Desarrollo Social.

Las autoridades informaron que a los asistentes de las colonias de verano se les entrega ojotas, kits deportivos, frutas, entre otros elementos. 

Comentarios

Otras Noticias