Capital

Pide ayuda para costear su operación

Debe realizar la amputación de su pierna y colocarse una prótesis. No tiene ayuda del Estado.
martes, 16 de enero de 2024 00:50
martes, 16 de enero de 2024 00:50

Luis Centeno sufrió hace dos años un siniestro vial en su motocicleta, que afectó su movilidad y ahora debe realizar una operación de amputación y colocación de prótesis.

Según indicó el hombre a El Esquiú Play, no cuenta con los recursos necesarios para solventar la intervención, no tiene obra social ni ayuda del Estado provincial. 

Al no tener posibilidad de trabajar por su estado de salud, el joven recurre a la solidaridad de los que circulan por la peatonal Rivadavia. 

Como explicó, una camioneta lo chocó de frente y lo dejó abandonado. Este acontecimiento provocó que Luis quede con serias heridas, pero la más grave fue en las piernas. Luis contó que, tras el siniestro, el conductor de la camioneta no se hizo cargo de la situación, por lo que tuvo que salir a la calle a pedir ayuda. El hombre es de Concepción y actualmente vive en la Capital alquilando con su esposa.

 “La verdad que no sé cuánto saldrá esta operación, hay gente que me dijo que me iba a ayudar y algunas personas me dejan agua, jugo, algo para comer”, expresó el muchacho y aseguró: “No tengo ayuda de nadie del Gobierno”. 

Para los que deseen solidarizarse con él, pueden encontrarlo de lunes a sábado en la esquina de Rivadavia y San Martín. 

Comentarios

Otras Noticias