Histórico: Belén celebra su primera Feria del Libro

Hasta mañana, el evento se lleva a cabo en la biblioteca FME.
viernes, 19 de enero de 2024 18:27
viernes, 19 de enero de 2024 18:27

Arrancando el 16 de enero y hasta el 20, Belén se encuentra celebrando su primera Feria del Libro en la biblioteca popular Fray Mamerto Esquiú. El evento se encuentra disponible a partir de las 7 horas hasta las 23 y es con entrada libre y gratuita.

Además de la llegada de autores junto a sus lanzamientos, la festividad cuenta con números artísticos que se dividen entre cantantes y obras de teatro. 

Al igual que la Feria del Libro de la Ciudad Capital, el evento despierta la atención de los lectores que buscan nuevas editoriales y al mismo tiempo, conocer al autor de las historias. 

Flavio Sorbellini, uno de los autores presente en el evento, habló con medios locales y destacó el evento “histórico” que se encuentra viviendo Belén. “Consideramos junto a la comisión de la biblioteca, que Belén tenga una Feria del Libro es justo y necesario porque Belén es una ciudad del mundo”, explica el autor. 

“Lo que tenemos que pensar es salir del tradicionalismo nos va a enriquecer, pero nunca perderlo, jamás”, expresó Sorbellini y ultimó: “Tenemos que producir cultura y exponer al mundo”.

Comentarios

Otras Noticias