Capital

El Camping Municipal La Quebrada, un lugar elegido por las familias

Ofrece instalaciones para pasar el día o acampar, con asadores, pileta, espacios de juegos para todas las edades. Capital
domingo, 21 de enero de 2024 02:12
domingo, 21 de enero de 2024 02:12

Inició la temporada de verano y el Camping Municipal La Quebrada, ubicado en Ruta 4 camino a El Rodeo, es una de las opciones más elegidas para disfrutar en familia y con amigos.

Nicolás, es un trabajador dedicado al lugar y comentó a El Esquiú Play la interesante propuesta que ofrece este predio para aquellos que van a pasar el día o se quedan un fin de semana acampando.  

“Mucha gente está ingresando por día y sobre todo los fines de semana, muchos acampantes locales, nacionales e internacionales. El camping siempre da para todos y los acampantes se van muy conformes”, expresó el hombre.  

El horario de ingreso al predio es de 7.00 a 19.00 horas para todas las personas. En el caso que deseen acampar, solo se les toma un registro ya que es de entrada libre y gratuita. 

La pileta también es gratuita y el horario para su uso es de martes a domingo de 14.00 a 18.40 horas. 

Durante la mañana, funcionan las colonias de 8.00 a 10.00 horas para adultos mayores los días martes, miércoles y jueves; y de martes a viernes de 10.30 a 12.00 horas la colonia para niños. 

Los días lunes el camping se encuentra cerrado para su mantenimiento, desinfección y limpieza.

Nicolás señaló que el Camping Municipal ya cuenta con servicio de internet gratuito. Este nuevo aporte mejora la comunicación online de los veraneantes. “Importantísimo para que los acampantes puedan estar porque agarraban señal de todas las líneas menos Movistar y ahora todas las vías de comunicación. Además, indicó que también se incorporó el servicio de guardia policial durante las 24 horas ante alguna urgencia.

El trabajador aseguró que las instalaciones se encuentran en buenas condiciones porque “laburamos a conciencia de lunes a lunes” y agradeció a los acampantes: “Cuidan el camping muchísimo y cualquier detalle que ven que está bien o mal nos buscan y nos informan sobre la gente que hace perjuicio”. 

Una de las recomendaciones que brindó a las personas que acercan es que cuiden el agua de las duchas “porque el agua es muy fundamental y hay gente deja abierto el agua y es un problema”. 

Nicolas destacó que el ambiente del camping es “familiar” por lo que el bufete no vende alcohol. Las personas que ingresan con bebidas alcohólicas solo lo hacen para acompañar la comida: “Si se están poniendo molestos se llama al 911 y se acercan a las personas correspondientes para pedirles que bajen el nivel de alcohol porque es un camping para la familia”. 

 

Elegido 

Familias que se encontraban en las instalaciones del Camping, expresaron estar a gusto en el lugar, ubicados cerca del Río de El Tala, el sitio ofrece un clima particular para quedarse y pasar la noche. 

Lucho Cusumano, junto a su esposa, son de San Miguel de Tucumán, y se encontraban con su camioneta acondicionada desde el lunes. 

“No nos queremos ir, es muy lindo y la gente es muy buena, muy servicial”, expresó y agregó que está “muy bien el servicio en general”. Asimismo, comentaron que ya vinieron en años anteriores y se nota que el lugar se va “renovando”. “Aplaudo a todos el trabajo que hacen”.
 

Comentarios

Otras Noticias