Aviso de servicio

Corte de agua en Valle Viejo y alrededores

Por trabajos de reparación en la planta de Pirquitas afectará temporalmente a las plantas de Polcos, La Carrera y Banda de Varela.
lunes, 22 de enero de 2024 11:23
lunes, 22 de enero de 2024 11:23

Aguas de Catamarca informó hoy que debido a trabajos de reparación en la compuerta de ingreso al sedimentador 1 en la planta de Pirquitas se procederá a la suspensión temporal de la producción en dicha planta. Esta acción afectará momentáneamente a las plantas de Polcos, La Carrera y Banda de Varela.

Como consecuencia, se verá afectada la provisión normal de agua potable en las plantas de Polcos y Banda de Varela, lo que resultará en la interrupción del servicio en las siguientes zonas hasta horas de la tarde: Santa Rosa, San Isidro, Villa Dolores, parte de Villa Parque Chacabuco, Polcos, Pozo El Mistol, Sumalao, El Bañado, Banda de Varela y La Carrera.

También insta a los usuarios a hacer un uso racional de las reservas domiciliarias, priorizando la higiene y la alimentación. Como medida adicional, la empresa dispondrá de camiones cisterna para atender a usuarios sensibles, como escuelas y hospitales.

Para consultas o reclamos comunicarse a la central telefónica 0800-888-82553.

Comentarios

Otras Noticias