Nuevo Jefe de Departamento de Enfermería Designado en el Hospital San Juan Bautista

jueves, 25 de enero de 2024 21:00
jueves, 25 de enero de 2024 21:00

El ministro de Salud de la Provincia, Lucas Zampieri, puso en función hoy al nuevo Jefe de Departamento de Enfermería del Hospital Interzonal San Juan Bautista, Lic. César David Rojas.

En el transcurso del acto, se entregó el decreto de designación al Lic. César David Rojas, marcando el inicio de sus funciones en este rol clave para la gestión de la salud en la región. Además, se rindió homenaje a la saliente Jefa, Lic. Laura Mercado, reconociendo su dedicación y contribución al departamento.
Este nombramiento se llevó a cabo a través de un concurso cerrado que incluyó una rigurosa evaluación de los candidatos. Durante esta fase, los participantes presentaron sus proyectos ante un jurado evaluador designado específicamente para este concurso.

En sus primeras palabras como Jefe de Departamento de Enfermería, Rojas expresó: “Asumo este cargo con gran responsabilidad y el compromiso de dedicarle un trabajo arduo. Con los cambios de gestión, surgen modificaciones que buscaremos orientar hacia una atención de calidad. El objetivo primordial de este Departamento es comprender a los pacientes y elevar continuamente los estándares de la Enfermería”.

Al referirse al proceso de selección, Rojas destacó: “Los concursos marcan el camino de la formación y el esfuerzo, al establecer requisitos como la capacitación y la presentación de un proyecto de trabajo. Abogamos por el cumplimiento constante de la Ley de Carrera Sanitaria. Esperamos que, en un plazo de 4 años, se realice otro concurso para que los colegas interesados en crecer y superarse continúen su formación con maestrías y postgrados, contribuyendo así a elevar la calidad de la Enfermería”.

Comentarios

Otras Noticias